Sin ventaja para nadie
Por rumbos del Ejido El Polvorón se vivió un gran ambiente beisbolero, con un estadio que registró un lleno total, en apoyo al conjunto de los Bravos, que respondiendo a su gente, se alzó con el triunfo en el juego matutino sobre Fopraso Campo 47.
Noticia Relacionada
La pizarra final fue de 6 carreras a 4 a favor de los locales, que se encaminaron al triunfo con tremenda salvajada de Francisco “Paco” Navarrete, que se llevó por delante a dos compañeros.
Juan Ramón González cumpliendo una buena actuación como relevista, en sustitución del abridor Diego Rodríguez, fue quien se acreditó el triunfo, con derrota para Abraham Bórquez, que fue quien recibió el cuadrangular de Navarrete.
Los mejores bateadores por el Polvorón fueron: Francisco Navarrete de 3-3 con par de cuadrangulares y 4 producidas y Abraham Sánchez de 3-2.
Por los del Campo 47 fueron: Sergio Castro de 2-2, Miguel Ávila de 3-2, Roberto Durán de 5-3 y Arnoldo Castro de 5-2.
PENDIENTE EL CUARTO JUEGO
El compromiso número cuatro de la serie no pudo finalizarse, suspendiéndose después de cinco entradas y media, con la pizarra favoreciendo a los visitantes 6 carreras a 2.
CONTINUARÁ
La serie proseguirá en el Ejido Progreso-Campo 47, casa del equipo Fiopraso, que, de mantener la ventaja en el cuarto duelo, estaría empatando la serie semifinal a dos victorias por bando.
Después de finalizar el choque, se disputaría el quinto y, de ser posible, se comenzaría el sexto.