buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¿Sin miedo a los fantasmas?; esta vacante es para ti

Este es el "sueldazo" que ofrecen por el requisito especial para que te puedas quedar con el empleo; al internauta se le hizo poco

¿Sin miedo a los fantasmas?; esta vacante es para ti

En la actualidad, la búsqueda de personal idóneo para las empresas se está convirtiendo en un reto, ya que las nuevas generaciones no están interesadas en un puesto que los mantenga en cuatro paredes, máxime si el sueldo no es competitivo.

Además, piden una serie de requisitos que los postulantes deben llenar si quieren quedarse con la vacante.

Sin embargo, el tiktoker Fran Salazar intrigó a los usuarios de redes sociales al comentar que a su correo llegó la oferta de un empleo que, en apariencia, no tenía nada de particular, pero cuando leyó con más detenimiento los requisitos, se sorprendió de uno.

Y es que en su cuenta @franSalazar narra qué fue lo que llamó su atención y qué "peros" le puso a la vacante de "Encargado de Administración de Ixtlahuaca Actividades".

"Imagínate que estas en una entrevista y te preguntan 'si ¿tienes miedo a los muertos?'", refiere Fran.

El requisito especial de habilidades que pedían fue que no le tuviera miedo a los fantasmas.

"Tiene cosas normales, organización, planificación, servicio al cliente, facturación... Pero además te puede (NO TENER MIEDO A LOS MUERTOS)", cuenta el joven, quien además de mostrarse temeroso refiere que eso confirma la existencia de seres del más allá.

Fran explicó a los internautas que la vacante ofrecía un sueldo de siete mil quinientos pesos al mes, fondo de ahorro y un bono de 400 al término de tres meses de labores.

Al parecer, Salazar no aceptó la propuesta, ya que la paga le pareció pobre, en especial si te ponen un requisito así, y señaló que debían hacer la paga más competitiva, aumentándole dos mil pesos más.

Rápidamente el video se viralizó y los usuarios de redes apoyaron la propuesta de Fran, y hasta pidieron desde el doble del sueldo, hasta que el salario mismo era cosa de miedo.

@frasalazar Esta sí es vacante de terror #foryou #trabajo ? Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects