buscar noticiasbuscar noticias

Serie del Caribe será en Panamá

PUBLICIDAD

Después de días analizando lo más conveniente para to­dos los implicados, que incluyó mover la organización de Bar­quisimeto, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe reasignó a Panamá la sede para la Serie del Caribe 2019.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Además de sede, el Clási­co Caribeño también tendrá nueva fecha, la cual será del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew, que tiene una capacidad para 27 mil afi­cionados.

Venezuela perdió por segun­do año consecutivo la organiza­ción del torneo regional en el Estadio Antonio Herrera Gu­tiérrez por sus problemas po­líticos, sociales y económicos, que se acrecentaron la semana pasada con el nuevo estallido de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Además, Grandes Ligas prohibió a sus miembros que viajaran o si­guieran jugando en territorio venezolano.

Los equipos participantes serán Leñadores de Las Tunas, de Cuba, Estrellas Orientales, de República Dominicana, Car­denales de Lara, de Venezuela, Toros de Herrera, de Panamá, y el ganador de la Final en Méxi­co de Charros y Yaquis.

Panamá ya fue sede de la Se­rie del Caribe en las ediciones de 1952, 1956 y 1960, en lo que antes se llamaba como Serie Latinoamericana.


PUBLICIDAD