buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se traga imanes en reto de TikTok y es operado de emergencia

Tan grave está la situación que los magnetos se juntaron en el aparato digestivo, causándole daños que no podrá creer

Se traga imanes en reto de TikTok y es operado de emergencia

Un pequeño de tan sólo 9 años de edad se encuentra en estado delicado luego de enfrentar una cirugía por haberse tragado unos imanes durante un reto de TikTok.

Se trata del menor llamado Jack, de Stirling, Escocia, quien intentó hacer uno de esos retos que salen en una de tantas redes sociales.

El challenge consiste en colocarse dos imanes: uno por fuera y el otro por dentro de la boca, a modo de piercings; de pronto, ¡el chico se los tragó!

Las piezas magnéticas se unieron dentro de su aparato digestivo, provocando que Jack sufriera de dolor abdominal y vómitos, lo que alarmó a sus padres, quienes sin saber qué ocasionaba la situación, de inmediato lo llevaron al hospital.

Tras exhaustivos estudios, que comprendieron ecografías y radiografías, médicos detectaron el intestino había sufrido taponamientos y severos daños causados por los imanes, por lo que tuvieron que operar; tan grave fue el asunto, que al pequeño le fue extirpado el apéndice, el intestino delgado y 30 centímetros del intestino grueso.

Cuando los papás del niño lo confrontaron, éste terminó por explicar que se los había tragado durante por hacer frente a un reto en la red social.

Jack todavía no la libra, pues el daño ocasionado por los magnetos es extremo y él aún está en riesgo de morir.

A raíz de la gravedad de su hijo, su madre advierte a los padres de familia que tengan cuidado con estas tendencias en redes sociales, que han provocado desgracias y hasta la muerte.

Finalmente, asegura que su niño tiene la fortuna de estar vivo y que su experiencia sirva de amonestación para evitar que otros pequeños sufran lo mismo.