buscar noticiasbuscar noticias

Se retira Serena por una lesión de Miami





El viernes la menor de las Williams había derrotado a la sueca Rebecca Peterson en su debut en el Hard Rock Sta­dium y no dio ningún síntoma de estar lesionada, ni mencio­nó nada en la posterior rueda de prensa.

Ayer, a Serena (10) no le to­caba jugar (ante Qiang Wang), pero soltó el bombazo en un co­municado que hasta cogió por sorpresa a la propia WTA, sa­biendo que este Master 1000, el que ha conquistado ocho ve­ces, es un torneo especial para la estadounidense.

“Me decepciona retirarme. Fue una experiencia increíble jugar en el Hard Rock Sta­dium este año y agradezco al Miami Open por organizar un evento asombroso”, expresó Serena. “Volveré el próximo año para jugar este torneo singular frente a los increíbles fanáticos de Miami”.

Tras dar a luz la tenista ha estado batallando para recu­perar su forma deportiva y se esperaba más de ella tras reti­rarse de Indian Wells y caer el año pasado en su debut ante la japonesa Naomi Osaka.

Precisamente Osaka (1) tam­bién otra nota negativa del torneo de Miami al caer eliminada en tercera ronda ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, quien se impuso a la nipona 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

Hsieh enfrentará en octavos de final a la danesa Caroline Woznicki, quien se impuso 6-4 y 7-4 a la rumana Mónica Ni­culescu.