buscar noticiasbuscar noticias

Se juega la penúltima jornada de esta vuelta

PUBLICIDAD

El Estadio Jesús Es­trella, de Chucarit, será escenario donde se dé la doble jornada entre Agricultores del Valle del Yaqui (1-5) y Charros de Chucarit (2-4)

PUBLICIDAD

Mario Matuz (0-0) y el venezolano Juan Carlos Noguera (0-1) son anun­ciados por lo de casa ante Carlos Espinoza (0-3) e Iván Enríquez (1-0) por la visita.

El invicto Toros de Na­vojoa (6-0) se mide en el Estadio Braulio Ayala, de La Atravesada, a Vaque­ros del Valle (1-5), duelo que en el papel luce dis­parejo, pero en este nivel nada está escrito.

El venezolano-colom­biano José Gregorio Ca­lero (1-0) y Manuel “Pi­cudo” Pérez (3-0) son los anunciados por astados ante el ex profesional Jorge Mungaray (0-2) y José Andrés Matzumilla (0-0).

El Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) recibe a Piratas de Etchojoa (2-4) para medirse a Bravos de Obregón (3-3).

Abraham Félix (1-1) y Héctor Orduño (0-0) son los anunciados por buca­neros ante Jesús Alberto Beltrán (1-2) y Orlando Romero (1-0) por la gente de “Nayo” Beltrán.

En una de las series más parejas, Gallos de Huatabampo (4-2) visi­ta a Tigres de Obregón (5-1) en el Estadio Soste­nes Valenzuela Miller, de Pueblo Yaqui.

Renán Martínez (2-1) y el dominicano Edisandy Díaz (2-0) son los anun­ciados por los empluma­dos ante Jairo Valenzuela (0-0) y Dagoberto Campoy (0-0) por los felinos.


PUBLICIDAD