La Liga Suprema de Beisbol del sur de Sonora se vive de manera intensa, pues el rol de juegos se va en un suspiro; por ello los ajustes llega de manera inmediata y dar concesiones no es permitido, si se tiene en mente cumplir el primer objetivo: clasificar a postemporada.
Hoy arranca la cuarta serie del rol y después de esta semana quedarán sólo dos compromisos para la que será la primera repartición de puntos; que se sumarán a los que logren cosechar en la segunda mitad, cuyo resultado final dejará ocho clasificados y dos eliminados.
El Estadio Jesús Estrella, de Chucarit, será escenario donde se dé la doble jornada entre Agricultores del Valle del Yaqui (1-5) y Charros de Chucarit (2-4)
Mario Matuz (0-0) y el venezolano Juan Carlos Noguera (0-1) son anunciados por lo de casa ante Carlos Espinoza (0-3) e Iván Enríquez (1-0) por la visita.
El invicto Toros de Navojoa (6-0) se mide en el Estadio Braulio Ayala, de La Atravesada, a Vaqueros del Valle (1-5), duelo que en el papel luce disparejo, pero en este nivel nada está escrito.
El venezolano-colombiano José Gregorio Calero (1-0) y Manuel "Picudo" Pérez (3-0) son los anunciados por astados ante el ex profesional Jorge Mungaray (0-2) y José Andrés Matzumilla (0-0).
El Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) recibe a Piratas de Etchojoa (2-4) para medirse a Bravos de Obregón (3-3).
Abraham Félix (1-1) y Héctor Orduño (0-0) son los anunciados por bucaneros ante Jesús Alberto Beltrán (1-2) y Orlando Romero (1-0) por la gente de "Nayo" Beltrán.
En una de las series más parejas, Gallos de Huatabampo (4-2) visita a Tigres de Obregón (5-1) en el Estadio Sostenes Valenzuela Miller, de Pueblo Yaqui.
Renán Martínez (2-1) y el dominicano Edisandy Díaz (2-0) son los anunciados por los emplumados ante Jairo Valenzuela (0-0) y Dagoberto Campoy (0-0) por los felinos.