buscar noticiasbuscar noticias

Se internacionaliza la Copa Navojoa 2019

PUBLICIDAD

Esto lo dio a conocer el coordinador general de la Copa, Ricardo Alberto Pas­trana Corral, quien señaló que dos equipos de Estados Unidos y cinco de Canadá ya se comunicaron para ser parte de este proyecto. “Nos senti­mos muy motivados porque al lanzar la convocatoria de esta competencia, rápidamente se comunicaron equipos de Canadá y Estados Unidos. Tentativamente ellos están haciendo su registro, nosotros los vamos a esperar, están muy interesados en formar lazos de amistad para que en un futuro no muy lejano equi­pos de nuestra ciudad puedan también participar en sus campeonatos”, comentó.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que este torneo tendrá siete categorías en la rama femenil y varonil. “Estamos haciendo un esfuer­zo muy grande para que todo salga como se está planeando, estamos pensando en grande y sabemos que nuestra ciudad está lista para recibir a equi­pos de otros países, mientras que de México quienes tam­bién ya empiezan a voltear a ver la Perla del Mayo, como Chihuahua, Sinaloa, Baja California, Aguascalientes, Durango, Nayarit, Puebla, los primeros en levantar la mano”.

La competencia se lleva­rá del 16 al 19 de mayo del presente año, con sede en el Gimnasio Municipal y canchi­tas, si se puede se buscarán otras sedes.

“Siempre tenemos gran po­der de convocatoria, ojalá que lleguemos a los 200 equipos, que es nuestra meta, es por eso que ya estamos en pláticas con muchos equipos de toda la República Mexicana y con los de nuestro Estado”, finalizó.


PUBLICIDAD