Se inicia la décima jornada

Por: Eduardo Sánchez

Con la urgencia de ganar, el Veracruz recibe en el Luis Pirata Fuentes la visita de Santos, al ponerse en mar­cha la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.



Los Tiburones Rojos son el único equipo en este tor­neo que no ha ganado ningún partido, suma tres empates y seis derrotas, hundido en lo más bajo de la tabla.



Veracruz ha obtenido sólo tres puntos de 27, fruto de tres empates en partidos im­portantes: Pumas, Cruz Azul y Chivas; sin embargo, esto no le ha servido, pues aunado a que está en el sótano, la vic­toria de Lobos BUAP prácti­camente salvó a los Licántro­pos en los cocientes, así que para los Tiburones ya es ur­gente ganar si es que quieren alejarse del fondo de ambas tablas. A Santos le va bien este torneo, pese al partido perdido ante León la semana pasada (3-0), llega a enfren­tar a los dirigidos por Siboldi con cuatro partidos ganados, tres empates y dos derrotas, con lo que ocupa el sexto lu­gar de la tabla y al visitar a los veracruzanos buscará se­guir ganando lugares arriba para asegurar un lugar en zonza de clasificación lo más rápido posible.

Noticia anteriorSe declara Bravos listo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes