buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se gradúa como ingeniero a sus 84 años; las fotos se viralizan

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le entrega el grado en Procesos y Gestión Industrial

Se gradúa como ingeniero a sus 84 años; las fotos se viralizan

Sin quejarse, sin llorar y sin exigir nada más que lo que los maestros le deben dar a cada alumno, enfrentando los retos que implica aprender tecnologías a edad avanzada, nada fue obstáculo para que Felipe Espinosa Tecuapetla se titulara como ingeniero.

El caso del hombre de 84 años de edad se hizo viral porque Estudios Fotográficos Juan Pablo González Casa Azul publicó en su cuenta de Facebook las fotos del graduado con toga y los cuadros que le hace parte de la generación estudiantil.

A raíz de ello, el post ha sido compartido más de 41 mil veces y el caballero ha recibido innumerables elogios y parabienes por su hambre de aprender.

Don Felipe se graduó de la Facultad de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En las fotos, individual y grupal, se ve al universitario vestido con toga y birrete en tonos negro y azul, así como un rostro además de huellas del paso del tiempo, la enorme satisfacción de haber cumplido su propósito.

En otra de las imágenes se ve a Don Felipe sosteniendo las letras de su alma máter, a la que entró con enormes deseos cuatro años atrás.

Con su graduación, el octogenario demuestra a su generación y a las venideras que el aprender no tiene edad, y que ningún obstáculo vence si se tiene la mira bien puesta en la meta.

imagen-cuerpo