buscar noticiasbuscar noticias

Se graba ahorcando a quien presuntamente le robó el celular

El video del estrangulamiento lo compartió con sus contactos de WhatsApp; 2 policías fueron detenidos por omisión al actuar, ya que presenciaron el hecho

Un joven de 19 años, de nombre Leandro “N”, fue arrestado por el asesinato de un hombre, que presuntamente le robó su teléfono celular, en Córdoba, Argentina.

El individuo persiguió a un par de ladrones, quienes lo asaltaron y le robaron su móvil; le dio alcance a Abel “N”, de 26 años, y furioso por el asalto lo ahorcó y grabó el crimen en video, el cual dura aproximadamente 13 segundos, el cual fue compartido en WhatsApp y se hizo viral en redes sociales.

Se graba ahorcando a quien presuntamente le robó el celular
PUBLICIDAD

Dos policías fueron testigos del crimen y no hicieron anda por impedirlo, por lo que están bajo investigación.

La fiscal Patricia García Ramírez informó que, tras ver el video, ordenó una investigación contra los dos policías Alberto “N” y Hernán “N”, por no intervenir e impedir el asesinato.

Un testigo de los hechos reveló que los policías se quedaron parados observando, como haciendo guardia esperando que terminaran de ahorcar al ladrón.

Familiares de la víctima revelaron que fue víctima de la delincuencia del barrio de San Jorge, pues no creen que haya formado parte de la banda de ladrones.