buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se embaraza... Pero asegura que fue por “una ráfaga de viento”

Parece una historia de ficción, pero no, es una historia real en donde una joven afirma que el viento la embarazó

Se embaraza... Pero asegura que fue por “una ráfaga de viento”

Siti Zainah cuenta con 25 años de edad y en los últimos días se viralizó su historia, asegura se embarazó por culpa de una ráfaga de viento.

Mediante una entrevista para un medio de comunicación, la mujer comentó que una día por la tarde su vida cambió, dijo que en el momento que se inclinó para orar, una ráfaga de aire se metió entre sus piernas.

"Después de mi oración, estaba  acostado boca abajo sobre mi estómago, y en eso sentí que el viento fuerte entraba por mi aparato reproductor femenino, aseveró la joven.

Al pasar 15 minutos Siti afirmó que se le empezó a inflar su vientre y de inmediato acudió al hospital más cerca para recibir ayuda.

"En un momento a otro, mi estómago se hizo grande, después volvió a la normalidad. Y otra vez volvió a hincharse, relató.

Luego de que llegó al hospital, de inmediato fue llevada a la sala de parto, estaba a punto de dar a luz.

La mujer dijo que desconocía que estaba embarazada y las platicó a los doctores su historia. Se convirtió en madre por segunda vez y no tuvo ninguna complicación.

Siti dice que lo que le pasó es real y en ningún momento está inventando, aunque las investigaciones arrojaron que cuatro meses antes se separó de su pareja sentimental, por lo tanto pudo haber tenido relaciones sexuales antes.

La directora de la clínica en donde dio a luz la mujer, comentó que tal vez se trata de un embarazo críptico, quiere decir, que Siti Zainah si sabía que estaba embarazada, pero nunca tuvo ningún sintoma, solo  cuando ya se aproximaba el momento de dar a luz.