buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se cumple el dicho: "La suerte de la fea, la bonita la desea"

Investigación de una prestigiada universidad norteamericana revela que a los guapos no les va bien en el amor, y aplica también para las celebridades

Se cumple el dicho: La suerte de la fea, la bonita la desea

No todo es belleza, pues un estudio desarrollado por la prestigiada Universidad de Harvard, ubicada en Estados Unidos, confirma lo que el dicho mexicano aquel que consigna: "La suerte de la fea la bonita la desea".

Y es que un estudio de esa casa de estudios reveló que las personas consideradas hermosas o atractivas son más propensas a fracasar en sus relaciones, que quienes son menos agraciados.

Los investigadores pidieron a 2 mujeres que ojearan anuarios escolares de las décadas de los 70 y 80, para que señalaran qué hombres eran más bellos y a los menos afortunados.

imagen-cuerpo

Luego de ello, se buscó a los elegidos y se descubrió que quienes fueron considerados galanes tenían vidas rotas; es decir, matrimonios fallidos; en tanto, los menos agraciados tenían familias y relaciones estables.

El mismo método aplicaron para los actores de Hollywood y otras celebridades: el resultado fue el mismo: divorciados y con múltiples aventuras y fracasos fallidos.

Con este estudio, los investigadores pretenden demostrar que aunque es un punto a favor, no garantiza que la vida sentimental a futuro sea la mejor, pues las personas consideradas guapas se comprometen menos con una relación debido a que piensan que tienen más oportunidades.

imagen-cuerpo