La Academia de Beisbol del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) se coronó en la categoría 5-6 años, tras vencer 21-20 al equipo de la Tomás Oroz Gaytán, dentro del Torneo Selectivo de la Región X, que se desarrolló en Navojoa.
Los encuentros se desarrollaron en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
Los pequeños peloteros demostraron garra y quedó demostrada en cada compromiso.
La primera victoria fue en contra de su similar de Navojoa "A" al derrotarlos por pizarra de 31-19. Posteriormente, superaron 26-25 a Navojoa "B".
En la final se vieron las caras con la TOG, en un juego que se definió en la última entrada. Jassiel Espinoza se convirtió en el héroe de Itson, luego de conectar jonrón, para poner cifras de 21- 20 y dejar tendido en el terreno al cuadro adversario.
Este certamen servirá para seleccionar a los niños que conformarán la Selección Sonora de la Región X, misma que participará en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 19 al 27 de abril en Puebla.
ROSTER DE JUGADORES:
- Roberto Cruz
- Jonathan Wilson
- Jassiel Espinoza
- Yadier Corral
- Eduardo Morquecho
- Luis Manuel Gutiérrez
- Joan Rodríguez
- Luis García
- Sebastián Leyva
- Max Estrada
- Oscar Ibarra
- Ismael Ramos
- Cesar Beltrán
CUERPO TECNICO:
- Armando Hernández
- Samuel Ramos