buscar noticiasbuscar noticias

Se corona Etchojoa en Torneo Tres Valles

PUBLICIDAD

El conjunto de Etchojoa lle­gó a la última entrada con una desventaja de cuatro carreras, pero con rally de cinco anotacio­nes logran arrebatarle a Yoris el triunfo y el título.

PUBLICIDAD

Gilberto Vega fue el serpen­tinero que se apuntó el triunfo, siendo el quinto lanzador uti­lizado por Etchojoa, por quie­nes abrió Francisco Valencia, le siguió Martín Ibarra, Adolfo Zúñiga, Rubén Agramón y el ganador, Vega.

La derrota fue para Marti­niano Báez, cumpliendo labores de relevista, en sustitución de Edgardo Lagarda, cerrando el encuentro Abraham Barrera.

Parecía que Yoris se encami­naba a una cómoda victoria y al título del Torneo, poniéndose rápidamente al frente, al ano­tar cuatro carreras en la prime­ra entrada.

Etchojoa descuenta dos en el cierre de la primera, pero rápi­do las repone Yoris con cuadran­gular de Abraham Barrera con un compañero en circulación.

Yoris aumenta la ventaja con dos en la tercera y otro par en la quinta, pero en el cierre, Etcho­joa descuenta tres con cuadran­gular de Antonio Agramón.

El encuentro por el título, tuvo como ingrediente especial, los primeros dos cuadrangula­res del torneo, uno de Abraham Barrera por Yoris y el otro de Antonio Agramón de Etchojoa.

Al finalizar el encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación, reci­biendo Roberto López de Le­cheros el campeón bateador con .700 de promedio.

Emilio Ibarra de Etchojoa fue galardonado como el campeón pitcher con marca de 1-0 y 0.00 de carreras limpias, también fue galardonado Marco Antonio Calderón como el Jugador Más Valioso, mientras que Yoris fue el equipo subcampeón y Etcho­joa el campeón.


PUBLICIDAD