buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Se casa con la muñeca de su vida

De hace un buen tiempo, el inflable se había convertido en el "amor" del hombre, quien en 2019 se había comprometido en matrimonio; nadie daba crédito a sus palabras, pero cumplió, como buen valedor

Se casa con la muñeca de su vida

El tiempo de la inclusión parece haberlo llevado más allá el fisicoculturista Yuri Tolochk, quien acaba de contraer nupcias con la muñeca de su vida.

El "mágico" momento lo compartió en redes sociales, donde estuvo acompañado de sus amigos, quienes celebraron la decisión.

La novia, que se portó muy distante, se llama Margo, y es una muñeca inflable de silicón, que ni pío dijo para casarse.

La relación de Yuri y Margo no es novedad, pues se viene dando, como lo dijo el fisicocultuirista, desde el 2019, que fue cuando la peculiar pareja se comprometió, pero nadie le dio crédito.

Sin embargo, feliz de la vida, el sujeto decidió compartir el momento con sus seguidores de Instagram, quienes se han quedado perplejos con la decisión y algunos lo tacha de zafado.

En su cuenta comparte el video de la boda, en el que se le puede ver besando apasionadamente a su "chica", que está ataviada en un precioso vestido blanco de novia.

Caballeroso, se enfundó en un lindo traje negro, y se portó de los más cariñoso y contento con su amada.

Además, los invitados comparte la felicidad de Yuri y Margo, y se los ve de lo más contentos rodeando el pastel de bodas y también a los novios bailando.