buscar noticiasbuscar noticias

Santos golea a Juárez

PUBLICIDAD

Hugo Rodríguez también pudo abrir el marcador al minuto 32, con un balón peinado en un tiro de esquina, sin embargo, tuvo la mala fortuna de que pegó en el travesaño. El VAR le quitó su primer gol en Primera División a Gerardo Artega, quien anotó con un disparo cruzado, pero la jugada inició con una falta de Brian Lozano sobre Mauro Fernández.

PUBLICIDAD

Quien sí anotó fue Brian Lozano al minuto 52, en un contragolpe que inició Fernando Gorriarán y, después de juntarse con Adrián Lozano, fue él quien asistió a su compatriota para que pusiera el 1-0.

Carlos Orrantia amplió la ventaja al minuto 61 con un disparo cruzado en el área luego de un pase de Julio Furch para habilitarlo. Adrián Lozano cerró una buena actuación con un disparo desde fuera del área que desvió un defensor para poner la goleada en el marcador al 68, su primer gol en Liga MX luego de debutar en la fecha anterior contra Chivas.

En la Jornada 3, Santos visitará al Atlas el próximo viernes (21:00 horas); mientras que los Bravos recibirán al Toluca el próximo domingo (18:00 horas).


PUBLICIDAD