Santos con ventaja 2-0 en la ida de Concachampions

Por: Eduardo Sánchez

Santos Laguna no tuvo pro­blemas para derrotar 0-2 a New York RB, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Durante el primer tiempo, los Toros Rojos dominaron por muy poco; sin embargo, nunca pudieron vencer a un motiva­do Jonathan Orozco, situación que supieron aprovechar los Guerreros.



Al 42’, Diego Valdés anotó el primer tanto de la noche, luego de que desde los linderos del área logró sacar un potente dis­paro raso que ingresó a la por­tería rozando la base del poste izquierdo, sacándole ventaja a la endeble marca defensiva de Aaron Long.



En el 48’, Brian Lozano en­caró por el extremo derecho del área e inmediatamente le mandó un pase a Javier Co­rrea, quien de ‘taquito’ habilitó a Julio Furch para que llegara desde atrás y rematara con portería vacía gracias a la mala posición de Luis Robles.



El conjunto de Chris Armas intentó generar ocasiones de peligro durante los minutos restantes, apelando a la crea­tividad del mediocampista Alejandro ‘Kaku’ Romero; no obstante, sus delanteros ca­recieron de contundencia y se fueron de su estadio sin hacer­le daño a la escuadra de Salva­dor Reyes.



Al 86’, Wright Phillips sor­prendió con un peligroso dis­paro de media vuelta, pero, para su mala suerte, Jonathan Orozco alcanzó a desviar el ba­lón con la mano izquierda.



De esta manera, Santos La­guna tomó una cómoda ventaja para cuando reciba la próxima semana al New York RB en el TSM Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes