Salen los Rockies con ventaja del Campo 77
En el primero de la serie, la séptima entrada resultó fatídica para el serpentinero Juan Carlos Amparano, al que le anotaron tres carreras los Rockies en ese episodio, para imponerse 4-2.
Noticia Relacionada
Ignacio Romero fue el pitcher ganador, con una soberbia actuación que incluyó seis ponches en toda la ruta, superando en el duelo de pitcheo a Amparano, que también recorrió todo el trayecto.
Con la pizarra empatada a una carrera por bando, los Rockies rompen la igualada anotando tres carreras en la séptima, dos con doblete de Isaí Cota y la tercera con sencillo de Joaquín López.
Los actuales monarcas, el conjunto de los Red Sox atacó en la octava entrada, donde descontó una carrera con jonrón solitario de Emanuel Mota, que dejó cifras definitivas en la pizarra.
QUEDA INCONCLUSO
EL SEGUNDO
El segundo encuentro no pudo finalizarse por falta de iluminación, suspendiéndose después de ocho entradas completas, cuando la pizarra se encontraba 5-2 a favor de los Rockies.
El encuentro lo va ganando el zurdito Manuel Espinoza, el abridor de los Rockies que fue relevado por Joel Barreras, serpentinero que vendrá el próximo domingo tratando de sacar los últimos tres outs del juego.
Por los Red Sox inició Ismael Dórame, que salió del encuentro en la cuarta entrada, dejando su lugar a Luis Amparano, relevista que se mantiene en el centro del diamante al momento de la suspensión.
LA SERIE CAMBIA DE ESCENARIO
La serie a ganar cuatro juegos de un máximo de siete, cambia de escenario, trasladándose al estadio Ángel Valenzuela del ejido Miguel Alemán La Noria, casa de los Rockies, donde buscarán finiquitar la serie.