Esta competencia es bien organizada y promovida por el profesor Martín Sepúlveda Carbajal, en la que los primeros en tomar acción serán el conjunto de Tigres, que buscará seguir haciendo de las suyas, pero para eso tendrá que echar todos los kilos si quiere salir con banderas desplegadas ante los preparatorianos de Toros del CBTIS 64, que no se encuentran en su mejor momento. Se verán las caras en el Estadio Pancho Castillo, de la colonia Sonora.
En otro frente, la novena de Carnicería Vícam 1 y 2 estará sentado en un barril de pólvora cuando choque con uno de los equipos que nunca se rinden y pelean hasta el último out: Carniceros de Kowi, en un agarre en el que los expertos no dan algún favorito.
Este encuentro tendrá sus acciones en el Estadio Ramón Rodríguez Barreras, de la colonia Sonora.
En otro sería el cuadro de Parientes de Materiales Bórquez-Car Wash El Compadre, que estará peligrando ante el trabuco de Compadres de Bionnova, en una serie que los expertos en la materia ven como una final adelantada.
El encuentro iniciará en el Estadio Ramón Murillo Palacios, de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
Para cerrar la jornada, el cuadro de Mantarrayas de Mariscos El Kete estará recibiendo a Eléctrica Navojoa, todo en el Estadio Ismael Quijada de la misma unidad deportiva.
Quien tendrá descanso obligatorio será Bananas de Grupo Valenzuela.