buscar noticiasbuscar noticias

Salen equipos en busca de cerrar bien segunda vuelta

PUBLICIDAD

Esta competencia es bien organizada y promovida por el profesor Martín Sepúlveda Carbajal, en la que los prime­ros en tomar acción serán el conjunto de Tigres, que busca­rá seguir haciendo de las su­yas, pero para eso tendrá que echar todos los kilos si quiere salir con banderas desplega­das ante los preparatorianos de Toros del CBTIS 64, que no se encuentran en su mejor mo­mento. Se verán las caras en el Estadio Pancho Castillo, de la colonia Sonora.

PUBLICIDAD

En otro frente, la novena de Carnicería Vícam 1 y 2 estará sentado en un barril de pólvo­ra cuando choque con uno de los equipos que nunca se rin­den y pelean hasta el último out: Carniceros de Kowi, en un agarre en el que los expertos no dan algún favorito.

Este encuentro tendrá sus acciones en el Estadio Ramón Rodríguez Barreras, de la colo­nia Sonora.

En otro sería el cuadro de Parientes de Materiales Bór­quez-Car Wash El Compadre, que estará peligrando ante el trabuco de Compadres de Bion­nova, en una serie que los ex­pertos en la materia ven como una final adelantada.

El encuentro iniciará en el Estadio Ramón Murillo Pala­cios, de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

Para cerrar la jornada, el cuadro de Mantarrayas de Ma­riscos El Kete estará recibien­do a Eléctrica Navojoa, todo en el Estadio Ismael Quijada de la misma unidad deportiva.

Quien tendrá descanso obli­gatorio será Bananas de Grupo Valenzuela.


PUBLICIDAD