buscar noticiasbuscar noticias

Sacerdote adopta a bebé con Síndrome de Down que fue abandonado

En este 2020 ha sido un año muy turbulento en donde estamos en medio de una pandemia que ha dejado más de 1 millón de contagios y muertos, a pesar de eso aún podemos escuchar historias que conmueve el corazón

Un sacerdote en Perú hizo un acción que  a todos dejó con la boca abierta; adoptó a un bebé recién nacido.

El cura de nombre Omar Sánchez Portillo, se viralizó su acción, el aceptó sin ningún temor hacerse cargo de una criatura con Síndrome de Down. En ese país sudamericano es conocido por su altruismo que hace con las personas de su sector.

Sacerdote adopta a bebé con Síndrome de Down que fue abandonado

imagen-cuerpo

Omar cumplió hace días 51 años de edad, el hombre hizo esa acción que no cualquier persona lo hace, el guiar a ese bebé por la vida.

El padre Portillo adoptó a un pequeño bebé recién nacido el cual fue diagnosticado con Síndrome de Down e inmediatamente "lo bautizó" con el nombre de Ismael. La madre del menor lo abandonó luego de que diera a luz en un hospital y así salir huyendo del lugar, ella tiene problemas de esquizofrenia y de alcohol.

imagen-cuerpo

El personal del hospital contactó al sacerdote Omar dos meses después de que lo adoptara. "Mi hijo llegó en un momento muy especial, en mi día de cumpleaños, fue como un regalo que me dio mi Dios en mi vida sacerdotal, afirmó Portillo.