buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Rueda oficialmente el balón en Interprepas



Por: Javier Vázquez

Ante la presencia de cientos de aficionados y dis­tinguidas personalidades se dio el acto inaugural en donde los equipos disfruta­ron de una fiesta deportiva totalmente familiar y de­portiva.

Los equipos fueron pre­sentados uno por uno, en donde desfilaron recibien­do los aplausos del públi­co asistente para después hacer los honores a nues­tro lábaro patrio y con ello quedar todo listo para que se hiciera el juramento de­portivo, en donde todos los jóvenes estuvieron atentos e hicieron valer su lealtad al juego bonito.

Dentro del acto, se en­tregó reconocimiento a Ja­vier Lugo Sánchez, en el cual fue reconocido por su trayectoria como conocedor de los deportivas, así como ser un gran aficionado al deporte más popular del mundo y ser de los fundado­res de esta competencia que ya tiene dieciséis ediciones siendo un éxito.

También se entregaron uniformes al equipo cam­peón del año pasado en la rama varonil y femenil, el conjunto de Cbtis 64, quien se llevó todo en esta compe­tencia.

La alcaldesa Rosario Quintero dio el silbatazo inicial de esta pelota, agra­deciendo a todos los jóvenes que con mucho orgullo de­fienden los colores de sus instituciones educativas, mientras que les dio la bienvenida a todos los juga­dores de fuera que estarán sábado con sábado visitan­do la ciudad de Navojoa.