buscar noticiasbuscar noticias

Rockies y Red Sox, se van al máximo

PUBLICIDAD

Los anfitriones, el conjunto de los Rockies, aprovecha la localía y con victoria de 10 ca­rreras a 8 sobre Red Sox en el sexto juego, empata la serie a tres triunfos por bando, man­dando la semifinal al máximo.

PUBLICIDAD

Ignacio Romero, el as de la rotación abridora de los Roc­kies, fue el serpentinero que se apuntó el triunfo, sufriendo el descalabro el zurdo Juan Car­los Amparano.

Por Rockies: Steve Becerra de 5-2, lo mismo que Cajeme Ruiz y Javier Flores de 5-3.

Los mejores bateadores de Red-Sox: Joel Arias de 4-2, Em­manuel Mota de 4-3 incluido un jonrón y Juan Amaya de 5-2, también con uno para la calle.

SUSPENDIDO EL DECISIVO

El séptimo juego y decisivo de esta serie semifinal, se inició el domingo en el ejido Miguel Alemán, pero no pudo termi­narse, suspendiéndose cuando se habían jugado 5 entradas y media, con la pizarra 8 carreras a 4 a favor de los Red Sox.

El encuentro, de donde sal­drá el otro finalista, ya que instalados en la serie por el tí­tulo espera el conjunto Fopra­so Campo 47, se reanudará el próximo domingo 7 de abril.

El estadio del ejido Prime­ro de Mayo Campo 77, será el escenario donde se continúe el séptimo juego y decisivo entre los Rockies y los Red Sox, a par­tir de las 10:30 de la mañana.


PUBLICIDAD