buscar noticiasbuscar noticias
Viral

“Robas por necesidad”: Luisito Comunica fue asaltado en Ciudad de México y le envía mensaje al ladrón

El famoso influencer comparte a través de su cuenta de Facebook un video tras sufrir un asalto hace varios años, aparantemente en las calles de CDMX

“Robas por necesidad”: Luisito Comunica fue asaltado en Ciudad de México y le envía mensaje al ladrón

El icónico youtuber mexicano Luisito Comunica compartió a través de sus redes sociales donde fue víctima de un asalto hace años, fue por medio de un video que compartió a través de Facebook, aprovechó para recordar la vez que envió un peculiar mensaje a su asaltante.

El creador de contenido, conocido por viajar por diversas partes del mundo y así mismo documentarlo en las redes, compartió que hace varios años el asaltante le apuntó con una pistola en la cara para sustraerle sus pertenencias. Mensaje que envió Luisito a su asaltante en su momento.

Luisito compartió en su video que muchos seguidores lo había cuestionado que si a lo largo de su carrera visitando lugares turísitos de la Ciudad de México como “Tepito” o “Garibaldi” no temía porque lo asaltarán y reveló que en su momento “ya pasó”, fue víctima de robo, después de recorrer lugares más peligrosos de la República Mexicana

"Amigos ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora en diversos lugares, por el metro, por la calle, y siempre recibo comentarios que dicen, 'hey, Luis, ¿no te da miedo que te asalten? ¿No te da miedo que te roben tu cámara?'".

En su filme, el comunicador compartió que el ladrón le gritaba: “No te quieras pasar de pendej*, carnal” mientras lo apuntaba con un arma.

Explicó que a pesar de lo sucedido, no se encontraba “furioso” sino que más bien “decepcionado” por lo que envió un controvertido mensaje a su asaltante.

"A lo que yo siempre pensaba cuando pasé, pues ya pasó, y en efecto, ya ha pasado. Hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez: 'No te quieras pasar de pendej* carnal, no te quieras pasar de pendej* carnal'. Fui víctima de un asalto, y más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado".

Aseguró que su asaltante probablemente robaba por necesidad y no por gusto, pero Comunica si le solicitó al ladrón que le diera buen uso a los objetos robados.

"Créeme que yo comprendo que no robas por gusto, yo sé que realmente tú robas por necesidad. Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso."

A través de su metraje, Luisito, compartió la lisita de cosas que el presunto ladrón le robó; un pase anual para Six Flags, tarjeta de vales de despensa en incluso, hizo extensa invitación al ladrón a utilizar su dinero para pagar su gas, la luz, el internet.

A lo largo del video, Luisito, enlistó una serie de cosas que el presunto ladrón le había robado y que le recomendaba utilizar ahora que pasó a ser de su propiedad: un pase anual para Six Flags, una tarjeta de vales de despensa, e incluso invitó al ladrón a utilizar su dinero para pagar su gas, la luz, el internet.

Sin embargo, comentó que sus tarjetas bancarias ya fueron inservibles, puesto que ya habían sido desactivadas y le pidió al ladrón que no hiciera mal uso de su nombre.

Así mismo, el influencer aseveró que en el momento que se sintió afortunado de que todo fuera un susto, le pidió que fuera más considerado con las necesidades de las demás personas, pues no es el único con problemas.

"Tal vez yo necesitaba ese dinero que tú me quitaste para pagar una operación importante, pagar una operación que mi madre necesitaba o tal vez para mantener a mis propios hijos".