Revendedora de Costco se queda con más de 300 Roscas de Reyes; pide ayuda para venderlas
La publicación generó una discusión y diversas respuestas, donde numerosos internautas se burlaron de la mujer por acumular producto
El día 6 de enero se conmemoraba el Día de Reyes, una costumbre donde miles de niños reciben obsequios y juguetes, mientras que los adultos se deleitan con un pedazo de rosca, un platillo muy apreciado en estos días que se encuentra en panaderías, supermercados y centros comerciales.
Y, al igual que todos los años, Costco volvió a ser tendencia tras la aparición de revendedores, quienes han ganado el desdén de la gente por acumular productos y luego venderlos hasta el triple de su costo original. Esto generó una ola de sabotaje en las redes sociales que afectó a varios de estos empresarios, a quienes, desafortunadamente, se les quedó el producto.
Noticia Relacionada
EL CASO DE LA REVENDEDORA DE COSTCO
De esta manera, un caso específico en las redes sociales empezó a llamar la atención, donde una revendedora de Costco pide ayuda y solicita que las personas le adquieran una Rosca de Reyes después de haber comprado 300 de ellas. No obstante, para el domingo 5 de enero, solo había conseguido vender 35 unidades, lo que indicaba que sus ventas estaban resultando infructuosas.
"Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum, y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir", se lee en la publicación.
Según la mujer llamada Xasely, ella y su marido destinaron su aguinaldo a la adquisición de este preciado producto, el cual estaban revendiendo en más de mil pesos para poder disfrutar de sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo. Así que convocó a los internautas para conseguir venderlas.
"Miren, mi nombre es Xasely y ahorramos todo el aguinaldo mi esposo y yo para comprar roscas y venderlas. Compramos en total 300 roscas y solo hemos vendido 35. Pueden publicar que cada rosca la dejaré en remate y estará en 1,200", escribió en una publicación de compra-venta en Facebook.
No obstante, algo que desconcertó enormemente a las personas fue el modo tan deshonesto en que intentó comercializar las roscas, subrayando que poseía credencial de Costco y que implicó un enorme esfuerzo formado por horas para conseguir una rosca.
"Antes que digan por qué tan cara, quiero decirles algo. Yo soy la que tiene credencial de Costco y tú no; yo hago filas para comprarlas, tú no. Hago espacio en mi casa para guardarlas. Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum, y si vendemos las 265 roscas faltantes, podremos ir. Si les interesa, estaremos en el parque Borunda mañana", concluyó.
Como se anticipaba, la publicación generó un debate y diversas respuestas, donde numerosos internautas criticaron a la mujer por acumular producto e incluso se mofaban de ella por su desastroso emprendimiento. A pesar de que algunos demostraron empatía, también le solicitaron que reflexionara sobre su postura y disminuyera el costo de las roscas, ya que afirmaron que, debido al elevado precio, podría acabar perdiendo su inversión.