buscar noticiasbuscar noticias

Regresa la actividad en la Liga MX

PUBLICIDAD

Para continuar y concluir con la ac­tividad del viernes, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Santos Laguna en due­lo pactado a las 22:00Horas (Centro de la Ciudad de México) en donde ambos buscarán sumar puntos para asegurar un lugar en la Liguilla aunque el pano­rama luce más complicado para los jalis­ciences que para los de la Comarca.

PUBLICIDAD

COMPLETAN LA JORNADA

QUERÉTARO VS TIJUANA:

Los Gallos Blancos como últimos de la gene­ral únicamente intentan pelear para no terminar en este lugar, mientras que los Xolos aspiran acercarse más a los pri­meros tres de la clasificación.

AMÉRICA VS TIGRES:

En uno de los encuentros más atractivos de la jor­nada las Águilas que están en el cuarto lugar se mide al sublíder del certamen los Tigres, en un duelo que promete mu­chas emociones.

PACHUCA VS TOLUCA:

Los Tuzos están ansiosos de regresar a la activi­dad luego de que en su último partido cayeran por goleada 4-1 ante Cruz Azul por lo que desean reivindicarse, por su parte los Diablos Rojos quieren acercar­se a los primeros ocho.

MONTERREY VS CRUZ AZUL:

La pandilla pudo haber perdido el invicto, pero eso no debe de concentrarlo y se­guir peleando para estar en los prime­ros lugares, se miden a una Maquina que no quieren arriesgarse a salir de la zona que otorga boletos a la “Fiesta grande”.

NECAXA VS VERACRUZ:

Los Rayos desean afianzarse en la parte alta de la tabla actualmente marchan sextos, tie­nen una oportunidad inmejorable cuan­do se enfrenten a unos descendidos “Ti­burones Rojos”.

PUMAS VS CHIVAS:

En un duelo de mucha rivalidad el cuadro universitario desea sacar la garra y retener las tres unidades por otra parte el Rebaño desea ingresar a la zona de liguilla.

LOBOS BUAP VS PUEBLA:

En una edición más del denominado Clásico Po­blano, el conjunto Licántropo se mide a una franja inspirada que desde el regre­so del Chelis como director técnico ha mejorado al punto de volver a competir por estar entre los


PUBLICIDAD