buscar noticiasbuscar noticias

¡Raptors va en serio!





Cousins regresó a la duela tras una lesión con la intención de ayudar a los bicampeones de la NBA, pero su presencia pasó inadvertida ante el espectácu­lo que montaron Kawhi Leonard, Marc Gasol y Pascal Siakam.

Los Warriors viven su quinta Final de NBA consecu­tiva y habían ganado el primer juego de la serie en las últimas cuatro. Además, anoche perdieron su primer juego en Finales de la NBA desde el 9 de junio de 2017 ante Cleveland, equipo al que barrieron en 2018.

En esta ocasión, Stephen Curry y Klay Thompson no pudieron solos con el paquete, lo que hizo más evi­dente la ausencia de Kevin Durant, quien se lesionó a principios de mayo y podría regresar a jugar hasta fi­nales de la próxima semana, para el tercer juego de la eliminatoria.

Tal fue el dominio local que los Raptors llegaron a sacar ventaja de 12 puntos y soltaron las riendas del juego apenas en un par de ocasiones, sin permitir de Golden State entrara en ritmo y tuviera posibilidades de remontar el marcador.

Acompañado por el incesante apoyo de su afición, Toronto supo responder en los momentos de apremio y aprovechar las constantes entregas de balón de los Warriors.

Para ver el segundo capítulo de la serie habrá que esperar al domingo, nuevamente en la Scotiabank Are­na de Toronto, mientras que los Juegos 3 y 4 serán en Oakland.