Los ahijados de Eloy Ramos lograron iniciar contundentes a la defensiva el equipo impuso su ley, mientras que a la ofensiva Iván Ramos y Fernando Gallardo lograron pisar las diagonales en una ocasión cada quien para irse al descanso 12-0 arriba.
Después del medio tiempo Street Flag quiso regresar al encuentro y con una anotación del veterano de mil batallas German Castro logró reducir ventaja de 12-6.
Pero lo mejor estaba por venir por parte de Rápidos, quienes no pararon de anotar en el resto del encuentro iniciando la rebeldía el tremendo Héctor Ramírez con un touchdown seguido de Antonio Ramos pisó las diagonales en otra ocasión para cerrar el marcador de nueva cuenta Iván Ramos con un touchdown y una conversión efectiva para el definitivo 31 puntos por 6.
En otro encuentro, Liebres del Cobach sorprendió a propios y extraños al derrotar 35-25 a Los legendarios Vikingos en un agarre lleno de emociones que al final sacaron la ventaja los preparatorianos para pegarle a los ahijados de Víctor Sánchez.