Rápidos y Furiosos le pega a Street Flag

Por: Redacción

El equipo de Rápido y Furiosos sigue en plan grande y en su última salida terminó por aplas­tar a Street Flag por marcador 31-6. El encuentro corres­pondió a la fecha cin­co del Flag Varonil Open.

Por: Javier Vázquez

Los ahijados de Eloy Ramos logra­ron iniciar contun­dentes a la defensiva el equipo impuso su ley, mientras que a la ofensiva Iván Ramos y Fernando Gallardo lo­graron pisar las diagona­les en una ocasión cada quien para irse al descan­so 12-0 arriba.



Después del medio tiempo Street Flag qui­so regresar al encuentro y con una anotación del veterano de mil batallas German Castro logró re­ducir ventaja de 12-6.



Pero lo mejor estaba por venir por parte de Rá­pidos, quienes no pararon de anotar en el resto del encuentro iniciando la re­beldía el tremendo Héctor Ramírez con un touch­down seguido de Antonio Ramos pisó las diagona­les en otra ocasión para cerrar el marcador de nueva cuenta Iván Ramos con un touch­down y una conver­sión efectiva para el definitivo 31 puntos por 6.



En otro encuen­tro, Liebres del Co­bach sorprendió a propios y extraños al derrotar 35-25 a Los legendarios Vi­kingos en un agarre lleno de emociones que al final sacaron la ventaja los pre­paratorianos para pegar­le a los ahijados de Víctor Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes