buscar noticiasbuscar noticias

Ranas saltan alto

PUBLICIDAD

Este encuentro fue corres­pondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su categoría Libre, que dirige Fernando Lagarda.

PUBLICIDAD

Dentro de las acciones, el cua­dro de Ranas inició bien su com­promiso, al aparecer el delante­ro estelar, José Flores, mandó la pelota hacia las láminas para poner a su equipo adelante en el marcador.

Pero estos todavía no aca­baban de festejar cuando por Topitos levantó la mano Pedro Ramos e Hiram Monteón quie­nes lograron una anotación cada uno, para darle la vuelta al marcador 2 goles por 1 ante el asombro de los presentes que no podían creer lo que estaba pasando sobre la cancha de jue­go.

Así se fueron al descanso, pero después de la pausa obligatoria, Ranas ajustó tuercas y gracias a Jesús Buelna, que fue quien ini­ció la rebeldía, para empatar el marcador a dos goles por bando, con una clase de anotación por parte de este destacado jugador.

El gol de la ventaja llegó a botines de Manuel Magallanes, quien, en una descolgada y una mala salida del guardameta enemigo, burló a su contrario para hacer el tercer pepino ante la celebración de sus compañe­ros.


PUBLICIDAD