buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Queda grabado en video cómo un policía recibe soborno en Michoacán

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado aseguró que actuará de manera firme tras dicho incidente.

Queda grabado en video cómo un policía recibe soborno en Michoacán

Las imágenes en donde un oficial del área de peritos de Tránsito del Estado fue grabado recibiendo presuntamente un soborno de un automovilista y su familia, se convirtieron en tendencia en las redes sociales hasta llegar a manos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En el video se observa al elemento de la Policía, junto a una patrulla de la corporación, mientras discute con un joven y su familia, cuando de pronto el joven se dirige a su camioneta y regresa para entregarle el dinero al oficial, quien lo guarda en su chaleco.

"A través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, iniciamos una Carpeta de Investigación con relación a un video que circula en redes sociales donde se observa a un elemento del área de Peritos ejerciendo un acto que va en contra de los principios que rigen a la institución", declaró la SSP a través de su cuenta de Twitter.