buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Qué dolor! Madre acaricia el cadáver de su hija en su funeral

El VIDEO fue publicado en TikTok y ha dividido a los internautas; algunos dicen que el material lo subió sólo para llamar la atención; se recomienda discreción

¡Qué dolor! Madre acaricia el cadáver de su hija en su funeral

No existe dolor más profundo para una madre, que perder a su hijo a una corta edad, en esa que la inocencia y la alegría inundan el hogar, pero que la muerte arrebata, llenando de un profundo dolor la vida de los progenitores.

Y precisamente un video que se ha vuelto viral en internet, específicamente, en la plataforma TikTok, es el que de la cuenta de Tal Taisha @Taiyane.taisha, que ha utilizado la plataforma para externar su dolor por la pérdida de su preciosa hija.

Sin embargo, uno de esos videos que ha desatado toda una polémica es el del funeral de la pequeña; lo particular del documento es que en la primera toma se ve a la afligida madre, ausente, como ida, acariciando el pequeño y frágil cuerpecito de su niña, quien está ataviada en un hermoso vestido blanco, con holanes, una tiara de flores sobre su cabecita y unos zapatitos rojos.

La escena es por demás desgarradora, pues también muestra el entorno: un sitio lleno de hermosas flores blancas y rosas; juguetes, globos y un pequeño ataúd blanco, pero vacío.

Dado a la impacto emocional que ha causado en los tiktokers, algunos compartieron la pena que embarga a la mujer y le enviaron palabras de ánimo, consuelo y esperanza; en tanto, otros la criticaron por exponer un momento tan íntimo y doloroso, a la vez que la acusan que querer llamar la atención.

Otros de los comentarios señalan que no es recomendable subir este tipo de contenidos, pues luego despiertan la curiosidad de las personas, quienes quieren indagar más allá del dolor de la madre.

Y es que en ningún video de la cuenta se expone qué causó la muerte de la pequeña, sino aspectos de su vida, pero no su edad; de su enfermedad y de su fallecimiento.

A la fecha el video ha sido compartido en más de 24 mil veces, lleva poco más de 33 mil 500 comentarios y 553 mil reacciones.

Estas son las desgarradoras imágenes. Recomendamos toda discreción. VIDEO:

@tai.taisha

Hay mi negra coño ????????????

? sonido original - Franck Martínez