buscar noticiasbuscar noticias

Pumas sale airoso ante el Necaxa

PUBLICIDAD

La mano de Miguel González “Míchel” lució en cada palmo de terreno, donde los felinos impusieron condiciones desde el inicio del partido con disparos de Ignacio Malcorra. El primer tanto del partido llegó a los 9 minutos, cuando el colombiano Jeison Angulo mandó un centro por izquierda y Juan Pablo Vigón corrió todo el medio campo para meterse al área y rematar el centro para el 1-0.

PUBLICIDAD

El refuerzo auriazul se fue entre aplausos cuando lo sustituyeron en el segundo tiempo. En la segunda parte, Necaxa intentó reaccionar y casi lo logra cuando el árbitro Eduardo Galván había marcado mano de Angulo, pero tras revisarla con el videoarbitraje se dio cuenta que era un error y se retractó de la decisión.

Fue todo para los Rayos que poco a poco fueron mermando su rendimiento bajo el sol en CU. Pumas no dejó de tener la pelota, de generar opciones y en un contragolpe cazaron su segundo tanto de la tarde, en el momento en que el defensa Alexis Peña cometió penal sobre el delantero Carlos González, quien ya se perfilaba para definir. La jugada le costó la tarjeta roja al zaguero, quien prácticamente sentenció a su equipo.


PUBLICIDAD