Pumas sale airoso ante el Necaxa

Por: Eduardo Sánchez

Con la velocidad de un puma que se va de cacería, Pablo Barrera salió corriendo hacia la esquina de la cancha para unir su grito de gol al de la afición, en la victoria de 2-0 ante Necaxa en el Estadio Olímpico.


Con ese tanto de Barrera, Pumas selló su segundo triunfo del torneo luego de derrotar al San Luis en la jornada 1, inicio perfecto que por el momento los tiene como líderes del Apertura 2019.



La mano de Miguel González “Míchel” lució en cada palmo de terreno, donde los felinos impusieron condiciones desde el inicio del partido con disparos de Ignacio Malcorra. El primer tanto del partido llegó a los 9 minutos, cuando el colombiano Jeison Angulo mandó un centro por izquierda y Juan Pablo Vigón corrió todo el medio campo para meterse al área y rematar el centro para el 1-0.



El refuerzo auriazul se fue entre aplausos cuando lo sustituyeron en el segundo tiempo. En la segunda parte, Necaxa intentó reaccionar y casi lo logra cuando el árbitro Eduardo Galván había marcado mano de Angulo, pero tras revisarla con el videoarbitraje se dio cuenta que era un error y se retractó de la decisión.



Fue todo para los Rayos que poco a poco fueron mermando su rendimiento bajo el sol en CU. Pumas no dejó de tener la pelota, de generar opciones y en un contragolpe cazaron su segundo tanto de la tarde, en el momento en que el defensa Alexis Peña cometió penal sobre el delantero Carlos González, quien ya se perfilaba para definir. La jugada le costó la tarjeta roja al zaguero, quien prácticamente sentenció a su equipo.

Noticia anteriorSantos golea a Juárez

DEJA UNA RESPUESTA