Al respecto, el entrenador de La Franja, José Luis Sánchez Solá señaló que ahora que se confirmó la permanencia del delantero canadiense, intentará explotarlo al máximo para sacarle mayor provecho.
"Lucas ya está acá, se queda, era un futbolista que estaba totalmente descartado y es bueno, porque el torneo pasado a Lucas yo no le di parque, jugó más de sacrificio muchos partidos, pero créeme que ahora tendrá más parque, fue un gran momento para que Lucas se quedara", aseguró el "Chelís".
Respecto a su presentación de hoy en casa, el timonel poblano aseguró que se siente comprometido al cien con su afición y mandó un mensaje claro donde pide su apoyo y su presencia en el Cuauhtémoc cada 15 días.
"Drama, drama, drama, satisfacción y compromiso al cien por ciento con ellos, la afición es respetable, lo demás es negocio, lo demás son tratos, este compromiso es con ellos, queremos que regresen al estadio y ese cariño por su equipo y entiendo, tal vez siempre ha sido pan con lo mismo", finalizó Sánchez Solá.