buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Propina salvaje golpiza a su esposo por no decirle bonita; es arrestada

Cuando la mujer estuvo frente a los policías, quiso ganarle el tirón al marido y contó que su marido la había agredido e intentado ahorcarla; sin embargo, tanto el hombre, como testigos la desmintieron

Propina salvaje golpiza a su esposo por no decirle bonita; es arrestada

La violencia no es cosa de género, pues pese a que los hombres son considerados más agresivos, existen mujeres que abusan de su condición y se convierten también en generadoras de violencia.

Y para muestra el caso de Lizeth Guadalupe, de 20 años, quien en un arrebato de ira, se le fue encima a los golpes a su esposo, ya que este no escuchó cuando le preguntó si se veía bonita. La mujer fue arrestada en Texas.

Los hechos se registraron en Texas, donde vecinos de una pareja, a través del 911, reportaban un episodio de violencia doméstica.

De acuerdo con versiones, la pareja se encontraba en una sala de cine, cuando ella le preguntó a él si se veía bonita; sin embargo, debido al sonido, el hombre no la escuchó y no respondió.

Debido a la molestia en Lizeth Guadalupe, el esposo optó por irse a su casa, pero cuando conducía por el costado de un predio en el bulevar Del Sol, la fémina montó en ira y atacó a su marido a golpes cuando él estaba al volante, pelea que duró hasta que llegaron a su domicilio.

Testigos llamaron al 911 y se presentaron oficiales de la Policía, a quienes ella, enloquecida, les contó su versión: que su esposo la agredió e intentó ahorcarla.

No obstante, el esposo desmintió los hechos y aunado a los testimonios de otras personas que vieron los hechos, la mujer fue detenida y acusada de 2 cargos de violencia intrafamiliar.