buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Preso por crimen que no cometió, don Eduardo busca a sus hijas

Salió de su casa en busca de un mejor futuro en Monterrey, donde lo encarcelaron por 25 años; desde entonces no sabe de los suyos

Preso por crimen que no cometió, don Eduardo busca a sus hijas

Él es Eduardo Tinajero Barrales, quien actualmente es un adulto mayor, pero que anhela en medio de las lágrimas, reencontrarse con sus hijas, Yanira y Katia Tinajero.

La conmovedora historia ha sido compartida en redes, por una usuaria de Facebook, y quien pidió que fuese compartida, para ayudar al señor a dar con su familia.

Cuenta que conocieron a Don Eduardo cuando abordaron su taxi en Monterrey; ahí, en medio de tantas historias, la suya fue protagonista.

De acuerdo con la información: es originario del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, donde tenía una familia: su esposa Griselda (de la que no dio apellido), y sus hijas, entonces pequeñas, a quienes con toda el alma desea encontrar.

Y es que, de acuerdo con su historia, Eduardo se trasladó de su sitio de origen a Monterrey, en busca de mejores oportunidades; sin embargo, fue arrestado en la "Sultana del Norte" y metido a prisión 25 años, y todo por un crimen que, asegura, no cometió.

Estando en la cárcel, perdió todo contacto tanto con el exterior, incluyendo a su familia, pues no se le permitieron ni una defensa legítima, ni a quién informar su situación; ahora, está en busca de su familia.

Cuando la usuaria le dijo que, a ver si obtenía datos, le dijo que contaría su historia en las redes sociales, y con su rostro surcado por las lágrimas, accedió lleno de alegría.

Hoy su único interés estos reencontrar a sus hijas, quienes son adultas, pues Yanira tiene 35 años de edad, y Katia, 40.

imagen-cuerpo