Por: Eduardo Sánchez
Todo está listo para que este domingo se desarrolle la penúltima jornada del torneo primaveral de beisbol “Hermanos Sepúlveda”, cuando los equipos se declaren listos para buscar un boleto para la postemporada de esta pelota.Los primeros en tomar acción será el conjunto de Tigres quienes tratarán de seguir con su paso victorioso pero para eso tendrá que derrotar a un equipo que no la ha estado pasando bien en sus últimos encuentros. La cita será en el Estadio Pancho Castillo, de la Colonia Sonora. En otro frente, la novena de Carnicería Vícam 1 y 2, estará sentada en un barril de pólvora cuando choquen ante uno de los equipos peleadores de esta liga, el conjunto de los Carniceros de Kowi, en un agarre en donde los expertos en la materia no dan algún favorito para llevarse la victoria. Este encuentro tendrá sus acciones en el Estadio Ramón Rodríguez Barreras, de la Colonia Sonora.
En otro seria, el cuadro de Parientes de Materiales Bórquez-Car Wash el Compadre, estará peligrando ante el trabuco de Compadres de Bionnova, en una serie que los expertos en la materia ven como una final adelantada, este encuentro dará inicio en el Estadio Ramón Murillo Palacios de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
Para cerrar la jornada, el cuadro de Mantarrayas de Mariscos el Kete estará recibiendo a Eléctrica Navojoa, todo en el estadio Ismael Quijada de la Unidad Deportiva. Quien tendrá un descanso obligatorio será Bananas de Grupo Valenzuela.