buscar noticiasbuscar noticias

Preparan penúltima jornada del beisbol de la Sepúlveda

PUBLICIDAD

Los primeros en tomar ac­ción será el conjunto de Tigres quienes tratarán de seguir con su paso victorioso pero para eso tendrá que derrotar a un equi­po que no la ha estado pasando bien en sus últimos encuen­tros. La cita será en el Estadio Pancho Castillo, de la Colonia Sonora. En otro frente, la nove­na de Carnicería Vícam 1 y 2, estará sentada en un barril de pólvora cuando choquen ante uno de los equipos peleadores de esta liga, el conjunto de los Carniceros de Kowi, en un aga­rre en donde los expertos en la materia no dan algún favorito para llevarse la victoria. Este encuentro tendrá sus acciones en el Estadio Ramón Rodrí­guez Barreras, de la Colonia Sonora.

PUBLICIDAD

En otro seria, el cuadro de Parientes de Materiales Bór­quez-Car Wash el Compadre, estará peligrando ante el tra­buco de Compadres de Bion­nova, en una serie que los ex­pertos en la materia ven como una final adelantada, este en­cuentro dará inicio en el Esta­dio Ramón Murillo Palacios de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.

Para cerrar la jornada, el cuadro de Mantarrayas de Ma­riscos el Kete estará recibiendo a Eléctrica Navojoa, todo en el estadio Ismael Quijada de la Unidad Deportiva. Quien ten­drá un descanso obligatorio será Bananas de Grupo Valen­zuela.


PUBLICIDAD