buscar noticiasbuscar noticias
Viral

"Popeye humano" podrían amputarle los brazos

Especialistas en la salud afirmaron que el joven está en serios problemas y corre el riesgo de perder la vida

Popeye humano podrían amputarle los brazos

El famoso "Popeye Ruso", Kirill Tereshin, es una persona muy reconocida por los brazos que tiene, lo que hizo fue inyectarse aceite en los brazos para así tener unos bíceps grandes como lo deseaba desde niño, esto le ha provocado tener fuertes problemas de salud y de nueva cuenta va a tener que entrar a quirófano  para evitar que le amputen los brazos.

La popularidad del joven inició en el año 2019, cuando empezó a pedir ayuda para que le quitaran los litros de aceite que tenia guardado en sus bíceps para poder hacerlo más grandes y por ese motivo le provocaba fuertes problemas de salud, se tendrá que someter a una cirugía para poder evitar que le se les amputen.

Según medios de información afirmaron que se inyectó Synthol, sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% alcohol y 7.5% de lidocaína, mismo que ocasionó que sus brazos quedaron deformados.

La llegada de la pandemia causó que no se pudiera intervenir quirúrgicamente. "Popeye" ya se sometió años atrás a una cirugía para retirarle el aceite, se tiene que volver a atender porque le quedó más sustancia.

Dmitry Melnikov afirmó que se encuentra arrepentido de haberse inyectado aceite en sus brazo e indicó que se va a someter a la cirugía para no perder la vida.