buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fin a 40 años de noviazgo

La longeva pareja del Campo 77 contrae nupcias como colofón a su compromiso de amor que surgió como dice la canción: en un camión pasajero

Conocida pareja del ejido Primero de Mayo (Campo 77) consolidaron su sueño de casarse, tras un noviazgo de 44 años.

Se trata de doña Aurelia y don Rosario, quienes este domingo se casaron, en una emotiva ceremonia, rodeada de sus familiares.

Ponen fin a 40 años de noviazgo
PUBLICIDAD

La novia, ataviada en un majestuosos vestido blanco, y él, en traje negro y sombrero, se comprometieron a aumentar su felicidad, pues si lo eran, ahora lo son más, ya que consolidaron el anhelo de ambos.

imagen-cuerpo

Además de su familia, amigos, vecinos y un conjunto musical hicieron el deleite de los asistentes, quienes felicitaron a la pareja y compartieron el momento inolvidable.

Durante la fiesta, la pareja recordó cómo se conocieron: fue en un camión de ruta, cuando el entonces desconocido iba a la pisca del algodón al norte.

De pronto, entre el pasaje vio a la desconocida Aurelia y desde ese momento quedó prendado de ella, ya que el flechazo fue instantáneo.

Desde entonces, como hasta ahora, doña Aurelia y don Rosario no se han alejado uno del otro, pero sí decidieron consumar el amor que hace poco más de 4 décadas surgió en, como dice la canción: en un camión pasajero.

imagen-cuerpo