buscar noticiasbuscar noticias

Piratas tiene división de honores ante Vaqueros

PUBLICIDAD

Se dio una división de hono­res y ambos equipos quedaron en zona de riesgo obligados a tener una mejor segunda vuelta para clasificar.

PUBLICIDAD

Por la mañana el equipo Vaqueros del Valle sorprendió a propios y extraños al des­atar una despiadada ofensiva de 23 imparables para dejar un escandaloso marcador de 19-7 a su favor.

El pitcher de la victoria lo fue Julio Valdez (2-0) quien recorrió 7 entradas para 7 hits, 6 carreras, 5 limpias, una base y 8 ponches; fue re­levado por Osmar Beltrán.

La derrota para el expe­diente José Abraham Félix (1-3) con relevos de Emma­nuel Delgado, Christian Mo­rales, Luís Francisco Barre­ras y Jorge Alberto Ochoa.

Por la tarde Vaqueros se quedaron cortos y les faltó sólo una carrera para empa­tar; el marcador fue de 6-5 y con ello Piratas completo la división de honores.

Triunfo para Héctor Ordu­ño (1-1) en 6.1 entradas para 8 hits, 5 carreras, 4 bases y 4 ponches; le siguió en la labor Armando Lagarda (1) apun­tándose el rescate.

La derrota para el ex profe­sional capitalino Jorge Mun­garay (0-4) que tuvo una pri­mera mitad para el olvido con cuatro descalabros; fue rele­vado por Osmar Beltrán.

Jornada sancionada por Felizardo Cota y Leo Parra contando con Ramón Rodrí­guez como anotador oficial.

Destacaron por los ahija­dos de Saulo Calderón; los Va­queros del Valle de Guaymas y Empalme; Luis Fernando Valle de 9-3, Martín Saavedra de 10-6, Gildardo Morales de 8-6, Omar “Camarón” Jimé­nez de 6-4, Horacio Murrieta de 8-3, Jesús Gilberto Valen­zuela de 6-3, Juan Arguelles de 8-3 y Felipe Urías de 6-3.

Por el lado de los Buca­neros destacaron; Salvador Gámez de 9-3, Juan Carlos Morales de 8-3, Luís Fernan­do Peñúñuri de 8-4, Eyvar Morales de 6-2, José Arturo Aguilar de 3-2 y José María Ramos de 3-2.


PUBLICIDAD