buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Pierden otra vez Gallos y Puente Jr.


Rafael Puente Jr. puede que ya no aguante una jornada más en el banquillo del Querétaro.


Los Gallos Blancos perdie­ron su séptimo partido, de siete jugados en el Clausura 2019, al caer 3-1 ante Lobos BUAP, resultado que sentenciaría al joven entrenador.

Puente Jr. estuvo en el ojo del huracán luego de perder la Jornada 6 ante Pumas y tras lo cual se manejó su despido, aunque la directiva le dio una semana más de respaldo.

Pero ahora parece cambiaría de opinión.

El juego comenzó de buena manera para los emplumados pues Ayron del Valle abrió la cuenta al minuto 9 con un dis­paro fuera del área.

Michaell Chirinos puso el 1-1 parcial con otro disparo de larga distancia y cuya trayecto­ria fue desviada por un defensa emplumado para que así el ba­lón terminara a las redes, esto al 23’.

Al minuto 38 Víctor Milke se fue expulsado al ver una tarjeta roja directa luego de darle una patada en la cara a Chirinos, esto mientras ambos luchaban por el balón.

Ya en el segundo tiempo, Leo Ramos (52’) le dio la ventaja a Lobos con un cabezazo dentro del área y para el 73’ Del Va­lle pudo igualar, pero su penal, obtenido tras una revisión del VAR, lo detuvo Antonio Rodrí­guez luego de que lo tirara al centro.

Yago da Silva culminó la obra en el 86’ con un tiro cruzado.