buscar noticiasbuscar noticias

Piden donar leche materna para bebé de Vashty

Esposo de la química del Isssteson que estando embarazada muriera por covid, llama a que le apoyen para alimentar al pequeño prematuro

Agradeciendo de antemano el apoyo que le han brindado familiares y amigos, tras la muerte de su esposa Vashty Amarillas, víctima de covid-19, Aníbal Leos ahora está buscando que le donen leche materna para el bebé prematuro que a la química bióloga del Isssteson le sustrajeron los médicos del vientre.

A través de una publicación en Facebook, el viudo dijo que tras la muerte de su esposa, ha sido apoyado con oraciones y palabras de aliento, e informa que Fernando, el bebé milagro de Vashty (como le llaman) ha ido evolucionando favorablemente.

Piden donar leche materna para bebé de Vashty
PUBLICIDAD

"Bebé Fernando es un bebé milagro y mi esposa dio todo por él. Día a día ha ido mejorando, venciendo obstáculos y tratando de ganar peso".

No obstante, explica que ahora lo que necesita el pequeñito es leche materna para seguir desarrollándose favorablemente, y es la razón por la que buscan donadoras.

"Agradeceríamos mucho su ayuda donando o compartiendo esta publicación", y Aníbal concluye el post proporcionando su número de celular y el WhatsApp 66-21-19-02-66, para más información.