buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Perro chihuahua le arranca el párpado a jovencita que lo acarició

El animal le arrancó con fuerza la piel con todo y las pestañas que le acababan de colocar

Perro chihuahua le arranca el párpado a jovencita que lo acarició

Una jovencita tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños, pues cuando acudió a una estética a arreglarse para ello, un perro chihuahua, propiedad de la dueña del negocio, de una mordida le arrancó el párpado con todo y pestañas.

La víctima de la furia canina fue identificada como Kelsey, de 23 años de edad, quien además de su fiesta se iría de vacaciones a Hawái; sin embargo, acabó en el quirófano, donde le injertaron el párpado completo.

El hecho ocurrió cuando Kelsey no encontró espacio en la estética de su preferencia, por lo que, desesperada, acudió a redes sociales y en Instagram encontró una donde la alistarían, de lo que más tarde se arrepentiría

Y es que luego de someterse a su arreglo, la joven tomó a la mascota de la dueña del local y comenzó a acariciarlo, cuando, de pronto, el iracundo animal le lanza una mordida al rostro y le arrancó el párpado, con todo y pestañas que le acababan de poner, dejando el globo ocular expuesto.

La piel quedó colgando del rostro de la chica, quien de inmediato fue llevada a un hospital, donde mediante una cirugía le colocaron de nuevo el párpado.

Ahora, Kesley deberá esperar algunos días para su recuperación y poder irse de viaje, para olvidar el trago amargo que el animal le hizo pasar.

imagen-cuerpo