En redes se viralizó la historia de Sultán, un perro que no se metía con nadie pero terminó con daño físico. La dueña del perro es originaria de Monterrey, Nuevo León y realizó una publicación en donde compartió lo que sucedió con "peludo". El perrito salió un día de su casa para dar un paseo por las calles, sin embargo cuando regresó a su domicilio llegó con las cejas pintadas con un marcador grueso de aceite.

"El perro salió de mi casa y regresó así", publicó la afectada en su red social junto con la foto de su mascota. En dicha fotografía se puede ver a Sultán mirando la cámara con dos cejas pintadas, motivo por el cual desató miles de comentarios en internet y muchas personas enojadas e indignadas por lo que le habían hecho al pobre animalito.
"No voy a descansar para encontrar al culpable", afirmó la dueña, además muchos usuarios comenzaron a compartir memes con la fotografía del animal.
Después de que circulara la imagen, hubo usuarios que querían encontrarse con el animalito para poder abrazarlo, regalarle comida y tomarse fotografía con él.
Algunos usuarios le echaron la culpa a la dueña por qué no lo cuidó y dejó que saliera Sultán a la calle sin correa y sin su supervisión.