buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Perrito “chicles”… se vuelve viral por correr y ganar maratón

El perro se hace acreedor al primer lugar en la categoría de perros

Perrito “chicles”… se vuelve viral por correr y ganar maratón

De nueva cuenta, un animalito se hace famoso por hacerse viral en redes sociales. Este es el caso del perrito apodado ‘chicles’ quien ganó un maratón en el estado fronterizo de Tijuana, Baja California.

Chicles cautivó a los internautas, pues sin intención alguna ganó el tercer lugar en una carrera contra dos contrincantes.

El usuario de tik tok @david_corre, dio a conocer la historia de este simpático perro tijuanense, a través de un video de un minuto 16 segundos de duración, donde el usuario hace una presentación del animalito y de sus competidores.

@david_corre #carrera#perrito #lomito #elchicles #running #fun ? sonido original - David Juárez

En otra toma se ve al canino correr y rebasa a un competidor de playera roja. Todo parecía indicar que chicles obtendría el primer lugar; sin embargo, el can hace una parada para beber un poco de agua en un charco y seguir en la competencia.

Los 2 contrincantes del perrito, aprovecharon para superar a chicles en los últimos 400 metros. Una vez hidratado el perrito continúo su carrera y logró llegar en tercer lugar.

El perrito chicles, se ganó el corazón de los internautas, pues en tan solo cuatro días el video ya había alcanzado 4 millones de visitas.

La hazaña del perrito Chicles fue reconocida por los asistentes, encargados del maratón e internautas, pues en tan sólo cuatro días, el video ya ha alcanzado casi 4 millones de visitas.