buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Pastor entra a jaula de leones para convertirlos al cristianismo

Aunque su vida corría peligro, el hombre se aferraba a la idea de predicar la palabra de Dios a los salvajes animales, pero las cosas no salieron bien

Pastor entra a jaula de leones para convertirlos al cristianismo

Un hecho inusual que sucedió hace algunos años se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días.

Diversos usuarios de redes sociales compartieron un video que fue transmitido por Animal Planet hace varios años, en el que se observa a un hombre, identificado como Chen Chun-ho, ingresar a una jaula con leones con el objetivo de “convertirlos al cristianismo”.

 El sujeto, quien supuestamente era un pastor cristiano, entró a la jaula de los felinos por su propio pie, en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán.

En la grabación se ve a los leones pasear tranquilamente dentro de su jaula, pero al notar la presencia del hombre se muestran inquietos y al acecho.

El hombre oraba para transmitirles la palabra de Dios, seguro de que no sería atacado por los animales y que con sus rezos se tranquilizarían.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que un león se abalanzó sobre él, mientras los otros esperaban sigilosamente esperando el momento de atacar.

 Aun así, el hombre siguió rezando, con el firme objetivo en su mente de no salir de ahí hasta que los animales “se hubieran convertido al cristianismo”.

Ante los gritos del pastor mientras oraba, uno de los leones lo atacó y lo mordió en el brazo y en una pierna, mientras que él solo levantaba los brazos tratando de calmar a los felinos.

Personal del zoológico tuvo que intervenir rociando agua y dardos tranquilizantes, para dormir a las fieras y poner a salvo al pastor.

 Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un hospital donde fue atendido por los médicos de las múltiples lesiones que sufrió.