buscar noticiasbuscar noticias

Parejas de gemelos esperan bebés al mismo tiempo

Dos gemelas que se casaron con gemelos ahora están embarazadas, esperando a sus primogénitos.

Ellos se conocieron en el festival de gemelos en Ohio en el año de 2017 para después contraer matrimonio y ahora viven los cuatro bajo el mismo techo.

PUBLICIDAD

Brittany y Briana de 33 años, conocieron a Josh y Jeremy de 35 y contrajeron nupcias un año después en el mismo lugar que se conocieron.

PUBLICIDAD

Lo más interesante es que las parejas acaban de anunciar en redes sociales que están embarazadas y esperan tener a sus hijos el mismo día.

"Queremos tener gemelos, y queremos que nazcan el mismo día... También criaremos nuestras familias juntos. Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo también", es lo que había declarado Jeremy el año pasado y apenas el pasado 14 de agosto anunciaron que se les está cumpliendo el deseo.

A través de instagram los gemelos publicaron una imagen de las dos parejas vestidos de salvavidas en alusión a la serie Guardianes de la Bahía, acompañada con el siguiente mensaje: "¿¡Adivina qué!? AMBAS parejas están embarazadas! Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos coincidentes y de compartir esta noticia con todos ustedes!".

"Nuestros hijos no sólo serán primos, sino hermanos genéticos completos! ¡No puedo esperar a conocerlos y a que se conozcan!", agregaron en la publicación.

"¡¡Esto es tan divertido!! ¡Y asombroso! ¡Felicidades de un compañero gemelo! Mi gemela y yo intentamos quedarnos embarazados al mismo tiempo, pero no funcionó para nosotros! Me alegro de que lo experimenten juntos ?", comentó @katharinalynningram, una usuaria de la red social.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD