buscar noticiasbuscar noticias

Panteras con buena cacería

PUBLICIDAD

El encuentro inició con lle­gadas constantes por ambos equipos, pero de inmediato las Panteras Negras lograron im­poner su estilo de juego, en el que las llegadas por las bandas, con toques rápidos en el medio campo, abrió las puertas a sus delanteros lo que fue aprove­chado por José Fragoso, que tuvo una mañana sensacional al mandar en 3 ocasiones el esférico a las redes para cele­brar su hat-trick y poner a sus compañeros con una cómoda ventaja. Omar Montes, Flavio Villanazul y Ángel Koss fueron los anotadores con una diana cada uno.

PUBLICIDAD

En otro buen duelo, que dejó con emociones encontradas a sus seguidores, Rayos tuvo que echarle toda la galleta para de­rrotar, por la mínima diferen­cia, a Atlético del Mayo, en un agarre en el que los delanteros salieron con la pólvora mojada.

El solitario anotador de este encuentro fue el inquieto Blas Hernández, quien hizo una ge­nialidad para con ello alzar la mano y darle los puntos a su escuadra.

Por su parte, La Juve se mantiene dando de qué hablar y en su última presentación de­rrotó sin contratiempos a Toño Laguna.

Los anotadores por el equipo de ganador resultaron Óscar Félix con dos tantos, José Ló­pez y Marcos Leyva lograron salirse con la suya.

Siguiendo con las acciones el cuadro de Monsters reaccio­nar y de qué manera al vencer escandalosamente 6 por 1 a Ti­tanes FC, en un cotejo que dejó excelente sabor de boca entre los aficionados.

Pese a recibir la primera anotación a cargo de Ángel Cota y mantenerse abajo 1 por 0, Monsters despertó y con una ofensiva de Manuel Albirena, que mandó en dos ocasiones el esférico, inició la rebeldía para ponerse adelante 2 por 1.

Los romperredes continua­ron y Carlos Flores, Brayan Arredondo, Alejandro Rodrí­guez, Juan Flores, lograron un tanto por “piocha”, para con ello cerrar el 6 por 1 en un due­lo que resultó emocionante de principio a fin.


PUBLICIDAD