Pagará Veracruz por permanencia

Por: Eduardo Sánchez

Veracruz permane­cerá en la Liga MX, así lo dijo su técnico Robert Dante Sibol­di respecto al pago de 120 millones de pesos que hará el presidente Fidel Kuri Graja­les para mantener la catego­ría.


“Fidel tiene el dinero para pagar, pero la idea era sal­varlo del descenso deporti­vamente. Conmigo viene el proyecto al siguiente torneo, yo firmé hasta diciembre”, comentó el estratega tras perder ante León y confirmar la quema.



“Gran parte de la tristeza es porque no le dimos ale­gría a la afición, a pesar de que Fidel tenga el dinero para pagar la continuidad en Primera División. Yo no des­cendí al equipo, me toca vivir este momento, pero asumo mi parte”.



Siboldi habló sobre el gran cambio que dio su vida tras ser campeón con Santos en el 2018 y un año después des­cender con los Tiburones.



“Aprendizaje, saber que en tan poco tiempo estuviste en la gloria y en tan poco tiem­po estuviste en la caca, y hay que aprender. No tuvimos término medio”, expuso.



El timonel ahora sabe que cada quien en el club su jue­ga su continuidad.



“Ya no se pelea el descen­so, ya no se pelea el campeo­nato, ya no se pelea la Copa. Se pelea el futuro deportivo de cada quien, se pelea el prestigio, se pelea el contrato que se pueda tener a futuro”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes