buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Operador se pierde en el camino y tarda 7 horas en llegar a CDMX

El viaje dura, cuando mucho, tres horas; los pasajeros guiaron al novato chofer para llegar a su destino

Operador se pierde en el camino y tarda 7 horas en llegar a CDMX

Quienes compran un boleto de pasaje para viajar a una ciudad, son informados por los trabajadores de ventanilla la hora de arribo del camión, así como el tiempo aproximado de llegada a su destino, por lo que el usuario aborda tranquilo a su destino.

Sin embargo, un suceso por demás extraño le ocurrió a un novato operador de un autobús de la línea del grupo Filomeno Mata, pues se le encomendó salir a las 14:40 horas de Huachinango, Puebla, con destino al Metro La Raza, de la Ciudad de México (CDMX), un viaje con una duración de tres horas; es decir, llegaría a las 17:40.

Sin embargo, el hombre comenzó a conducir; pasaron dos horas y aún seguían dentro de los límites de Puebla, por lo que los viajeros se dieron cuenta que no llegaban a su destino.

Cuando le preguntaron al operador del camión que si por qué no llegaban a su destino, éste les informó que era su primer viaje en esa ruta y se había perdido al tomar un camino equivocado.

Decididos a llegar a la capital del país, los pasajeros empezaron a orientar al conductor sobre cuál era la ruta correcta.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues cuando llegaron a la CDMX, el tráfico vehicular que impera en la capital los retrasó de llegar a su destino aún más, pero por fin, después de siete horas de permanecer en el camión, llegaron a su destino a la terminal La Raza a las ¡22:30 horas!

El hecho lo compartieron los propios viajeros en sus redes sociales, al subir la foto de sus boletos en el que se leía la hora y el lugar de salida.