buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece recompensa para recuperar la muñeca de su hijita

Muchos han censurado a la madre por pegar panfletos en los postes, como si de una persona se tratara; otros la han aplaudido. ¿Usted, qué piensa?

Una muñeca de gran valor sentimental para una pequeñita fue extraviada, por lo que su madre, tratando de recuperarla, ofrece una recompensa económica a quien la devuelva.

Este hermoso gesto de una mujer por su hijita se suscitó en Tampico, Tamaulipas, y la petición de ayuda la hace, además de panfletos colocados en postes, a través de redes sociales.

Ofrece recompensa para recuperar la muñeca de su hijita
PUBLICIDAD

"Mi hija perdió su muñeca en la calle Elías Piña y Canseco el pasado 23 de abril a las 5 de la tarde", señala la publicación, y pide de todo corazón que si algún ciudadano de buen corazón la encontró, la devuelva.

PUBLICIDAD

Y luego explica que la muñeca "tiene un valor sentimental muy grande para mi hija", y proporciona el número telefónico al que pueden llamar y aclara: "Se ofrece recompensa".

Aunque el gesto de la mamá fue bien visto por muchos, también hubo quien la criticó por pegar imágenes, como si de una persona extraviada se tratara.