buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Norteños arman carnita asada mientras hacen fila para vacunarse

Unos jóvenes no desperdiciaron el tiempo y mientras esperaban su turno sacaron el asador y lo instalaron en la parte trasera de su camioneta

Norteños arman carnita asada mientras hacen fila para vacunarse

Dos jóvenes de Torreón, Coahuila, demostraron que son unos norteños de corazón y que cualquier momento es bueno para preparar una carnita asada, así que decidieron armar la suya mientras hacían fila para vacunarse contra el Covid-19.

Los muchachos se encontraban en la sede de vacunación de bulevar Revolución, a bordo de una pick up y, ante el largo tiempo de espera, decidieron sacar el asador e instalarlo en la parte trasera de su vehículo.

El suceso llamó la atención de las personas presentes y de los que pasaban por el lugar, por lo que un hombre decidió tomar una fotografía y compartirla en sus redes sociales. “¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos vacunen? ¿Por qué no?¡Arre, súbete el asador!”, escribió.

En la imagen se viralizó rápidamente, se observan dos jóvenes cocinado su carnita asada en la caja de la camioneta e incluso hasta se aprecia el humo del carbón.